Conacerd elige coordinadores regionales 2020-2022.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica dominicana (Conacerd) informó que escogió a través del Comité Ejecutivo Nacional, los ocho coordinadores regionales para el periodo 2020-2022, los cuales darán seguimiento a los trabajos programados en el Plan Operativo Anual (POA) para el año 2021, según lo establecen los estatutos sociales de la institución.

Antonio Cruz Rojas, presidente electo de Conacerd, la organización sin fines de lucro, para el fortalecimiento y desarrollo de las políticas sociales de la Mipymes del país, tiene una estructura geográfica de ocho direcciones regionales, las cuales son coordinadas en todo el país por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional Electos para dirigir los destinos de la organización el tiempo de su mandato, según se detalla a continuación.

Dirección Regional Central número uno: formado por el Distrito Nacional y Boca Chica, coordinado por el licenciado Giselio Taveras, director estratégico en asuntos económicos.

Dirección Regional Central número dos: formado por Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, el mismo es coordinado por el ingeniero Freddy Rafael Cruz Martínez, vicepresidente, y la licenciada Trinidad Gutiérrez de Cruz, directora de asuntos Sociales.

Dirección Regional Este número tres: está formada por Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor y la provincia La Altagracia, coordinada por el licenciado Joven Silvestre Félix P. director de estadísticas y de organización.

Dirección Regional Cibao Central número cuatro: Formada por Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat y Moca, coordinada por el licenciado Emmanuel Muños Céspedes, director de mercadeo, y la licenciada Isabel Rodríguez, directora de finanzas.

Dirección Regional Nordeste número cinco. Esta dirección está formada por las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná. Es coordinada por Santo Cristiano Soto Sánchez, primero vocal, y José Enríquez Cabrera, segundo vocal, ambos nacionales.

Dirección Regional Norte Noroeste número seis: esta es formado por Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Mao Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi. Esta dirección es coordinada por la licenciada Yesmín Y. Mercado de Victoriano, directora de la mujer, y el licenciado Javier de Jesús Blanco, director de asuntos legales.

Dirección Regional Sur Cercano número siete: formado por San Cristóbal, Previa, San José de Ocoa y Azua. Es coordinada por el ingeniero Leonel Mojica Aybar, director de proyectos.

Dirección Regional Sur Profundo número ocho: formada por San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco, coordinadas por la licenciada Carlos Marcial Feliz, director disciplina.

Según los estatutos sociales con la elección de los directores regionales se cierra la segunda etapa de las elecciones 2020-2022, donde también escogieron los supervisores nacionales, integrado por la licenciada Leanny YoKary Cruz Rodríguez, secretaria general y el ingeniero Luis A. Cruz Santos, director de actas y correspondencias. Conacerd indica que el tercer paso es la elección de los coordinadores de 32 provincias.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE