¿Cuál era el mensaje del polémico vestido que Karol G usó en los Latin Grammy?

Vestida como siempre soñó aunque no agradara a los críticos de moda, la cantante colombiana de música urbana, Karol G, acaparó la atención de los reflectores en la edición menos tradicional del Latin Grammy.

La rubia simuló el vestido de una princesa de Disney que luego se convirtió en el escenario en una sexy chica moderna. Más allá de su intención de inspirar a otras chicas que, como ella, una vez soñaron estar en grandes escenarios, el indescifrable mensaje (hasta ahora) mantuvo en vilo a los faranduleros internacionales que se dieron a la tarea en descubrir el secreto, ¡y lo lograron!

Foto: El look del escenario de Karol. (Univisión)

La intérprete de “Tusa”, nominada en cuatro diferentes categorías, se vistió de gala para asistir a la ceremonia celebrada en Miami, Florida, pero igualmente fue criticada.

La reconocida firma italiana Dolce and Gabbana (liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana) fue la responsable de crear el original vestido de Karol G, que es una explosión de brillo, colores ¿y mensajes ocultos?

Foto: Karol G posa con su polémico vestido. (Fuente externa)

En la parte superior del diseño resalta su escote en forma de corazón, con incrustaciones de piedras preciosas, mientras que en la parte inferior se apreció una voluminosa falda de tul con lo que parece ser un mensaje oculto ¡escrito en forma de graffiti!

¿Cuál es el mensaje oculto del vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020 y qué significa?

¡Eso es exactamente es lo que todos se están preguntando en redes sociales! Y, considerando que Karol G reveló previamente que esta premiación era muy significativa para ella, allegados a la artista no dieron detalle sobre el mensaje, pero revelaron que incluye una frase muy especial y algunas palabras ocultas (de gran valor para ella).

En redes sociales aseguran que el mensaje fue para su (no se sabe si aún) pareja, Anuel AA, con la frase más potente de su canción Tusa; “un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”.

Sin embargo, habrá que esperar para que la cantante termine de confirmar si, en efecto, ese fue el mensaje que portaba su ropa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE