El Comité Político del PLD volverá a reunirse el próximo miércoles

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominica (PLD) volverá a reunirse el próximo miércoles en su Casa Nacional para continuar pasando balance a los trabajos de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Así lo informó el vocero de esa entidad política, Héctor Olivo al término del encuentro que ese órgano partidario sostuvo este sábado, en el que se conoció parte de una propuesta de modificación al Proyecto de ley de Presupuesto 2021 que someterán.

“Después de conocer el informe que ofreciera la compañera Cristina Lizardo sobre el curso del Congreso, ella habló de las diferentes asambleas que se han realizado. De cómo anda la discusión de los documentos en las bases deliberativas, y después de todo eso se tocaron otros temas de política actual. Se dieron muchas intervenciones y se decidió entonces suspender la reunión para el próximo miércoles”, dijo Gustavo Olivo.

Más temprano el propio Olivo había dicho que en el encuentro que inició poco después de las 10:00 de la mañana y concluyó pasadas las 2:00 de la tarde hubo asistencia de 30, de los 35 miembros del Comité Político.

Los cinco ausentes fueron el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; José Tomás Pérez, Felucho Jiménez, Carlos Amarante Baret y Eduardo Selman. Todos presentaron sus respectivas excusas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE