“El Pachá” asegura sentirse acorralado por presiones gubernamentales

El polémico animador de televisión Frederick Martínez, “el Pachá”, hizo un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje, para que lo dejen trabajar.

Durante la emisión de su propuesta sabatina “Pégate y Gana con El Pacha“, el presentador de televisión dijo sentirse acorralado por presiones gubernamentales.

“Señor presidente Abinader y Sra. Raquel. Quise traer a mi hija porque cuando uno habla delante de los hijos, uno se compromete y la mentira no puede existir. Le pido perdón a usted, a su familia, partidarios y simpatizantes. Si en algo lo ofendí por razones políticas durante la campaña le pido perdón. Que yo recuerde no lo lastime. No es mi rol como comunicador lastimar a nadie. El Pachá es un personaje que le pone pasión a lo que hace”, dijo entre lágrimas, durante la transmisión de su programa desde los estudios Teleradio América canal 12 y 47 en su nueva temporada a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm.

Martínez hizo una breve historia de diferencias políticas en los Estados Unidos con relación a su caso: “Joe Biden durante la precampaña recibió ataques de Kamala Harris y luego la seleccionó como su vicepresidente. Leonel Fernández selecciono a Sergio Elena también y usted la nombra en la junta monetaria. Las diferencias de campañas no son personales. De usted depende que no me sigan maltratando”, comentó El Pacha.

“Señorr. Presidente y esposa ustedes están trabajando bien. No quiero que en su legado quede que usted acorralo a El Pacha y lo hizo saltar de la televisión. Yo tengo hijos, 27 personas dependen de mí y 75 personas dependen indirectamente de mí. No quiero ir el próximo sábado a encadenarme frente al palacio. Muchos presidentes tienen legado negativos. Sr presidente y primera dama del país, déjenme trabajar”, dijo finalmente Frederick Martínez.

Pégate y Gana con El Pacha, programa líder sabatino en la televisión dominicana con 9 años ininterrumpido y ahora en su nueva temporada es transmitido desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde por Teleradio América, canales 12 en el sistema de televisión por cable y 45, así como por Televisión Dominicana y en YouTube y otras redes digitales.

Video aquí

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE