Leones sacan garras por segundo partido corrido al vencer a las Estrellas

Los Leones del Escogido (3-2) derrotaron cuatro carreras por dos a las Estrellas Orientales (1-2) para su segunda victoria en forma consecutiva, que los deja en la segunda posición de este joven torneo de la pelota otoño-invernal dominicana.

El resultado del partido, que se disputó en el Estadio Quisqueya, dejó a las Estrellas en el último peldaño de la tabla clasificatoria.

Los Leones marcaron tres de sus cuatro vueltas, después de dos outs y su pitcheo soportó dos carreras de las Estrellas, producto de dos jonrones solitarios. Es la segunda victoria escarlata en su hogar (2-1) y sus rivales se pusieron con 1-1.

Casey Harman lanzó cuatro entradas y dos tercios, de tres indiscutibles y una carrera, un boleto y un ponche, pero fue Travis Radke, quien se llevó la victoria al entrar en el quinto y tirar un tercio. Salvó Steven Wilson (2), quien toleró uno de los dos jonrones orientales. Perdió Evan MacLane (0-1), quien resistió solo el primer episodio en el que permitió cuatro hits y dos vueltas limpias.

El equipo rojo atacó con dos carreras en el primer episodio, que llegaron después de dos outs ante el abridor oriental Evan MacLane. Otto López abrió con sencillo por tercera base y Wander Franco conectó otro por el shortstop, después de un out. Jim Haley fue retirado con elevado al prado derecho y Edwin Espinal siguió con sencillo al prado izquierdo, que antes desvió el antesalista Domingo Leyba, así anotó López. Melky Mesa remolcó la segunda con indiscutible al prado izquierdo para que anotara Franco.

En el segundo, Tim Adleman sustituyó a MacLane y aquí vino la tercera de los rojos, también después de dos outs. Franco le conectó un sencillo al prado izquierdo que remolcó a López desde la intermedia, después de embasarse por un indiscutible y robar la segunda.

Junior Lake, en la cuarta entrada, disparó un jonrón solitario para la única carrera del conjunto verde. En el sexto, los melenudos respondieron con otra carrera. Julio Y. Rodríguez le conectó sencillo al central, contra Joel Payamps quien abrió esa entrada. Rodríguez robó la intermedia y después de un out Tres Barrera dio sencillo al central, que remolcó a Rodríguez y poner el partido 4-1.

En el noveno, Francisco Mejía produjo la segunda carrera de las Estrellas, también producto de un jonrón solitario, ahora contra Steven Wilson, quien abrió el noveno por los Leones.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE