Internan a la procuradora Miriam Germán en la Plaza de la Salud

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, se encuentra internada en el Hospital General de la Plaza de la Salud, tras requerir atenciones médicas debido a un malestar general que sintió la noche del sábado, informó este domingo el Ministerio Público.

La magistrada padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.

Germán Brito, de 71 años de edad, se encuentra en “condiciones generales estables”, según la entidad que cita el parte del médico internista Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital .

Para este domingo la paciente se encuentra consciente, orientada en sus tres esferas psíquicas, cooperadora, afebril e hidratada, resaltó Mejía Severino.

La funcionaria padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.

La Procuraduría General agradece la preocupación de los ciudadanos que se interesan por la salud de la magistrada Germán Brito y espera su pronta recuperación e integración a su rutina cotidiana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE