Presidente Abinader asiste a proyección privada de la nueva película de Raymond y Miguel

El presidente Luis Abinader vio la película “La vida de los Reyes del Humor” que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en una proyección privada realizada éste sábado en una de las salas de Caribbean Cinemas en el centro comercial Downtown Center de este capital.

De esta manera el presidente de la República Dominicana cumplió con la promesa que le hizo a ambos actores cómicos en su despacho del Palacio Nacional.

De acuerdo con una información difundida a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia, el mandatario invitó a la población a acudir a las salas de cines en donde se están cumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

El presidente Abinader le manifestó a los ejecutivos de Caribbean Cinemas que el gobierno está apoyando a la industria del cines.

La película biográfica de Raymond y Migue tiene como director a Frank Perozo y tiene previsto su estreno en febrero del próximo año.

Miguel Céspedes expresó gratitud al presidente por aceptar la invitación.

“Gracias señor presidente @luisabinader por el apoyo e impulso al cine Dominicano, agradecemos su esfuerzo porque nuestro arte pueda continuar, Dios le bendiga”, indicó Céspedes en su cuenta de Twitter.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE