Abinader se acerca a trabajadores para recibir sobres con pedidos de ayudas y empleos

El presidente Luis Abinader hizo este lunes un aparte para dirigirse a un grupo de trabajadores playeros y artesanos de Boca Chica que exigen retomar las actividades comerciales paralizadas por la pandemia del COVID-19, así como la construcción de una plaza. Al acercarse les tomó los sobres que les llevaron.

Al llegar al lugar donde el Ministerio de Turismo, el Banco Interamericana de Desarrollo y la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes (Asonahores) firmarían dos acuerdos para la recuperación de las costas y manejo del sargazo, Abinader visualizó a los manifestantes.

“A todos esos amigos que están allá y lo que quieren es trabajan día a día y lo que quieren es desarrollar el turismo conjuntamente con todos”, dijo previo a dar el discurso central del acto.

“Estamos atentos a todos sus requerimientos y tenemos planes muy específicos conjuntamente con el Cestur (Cuerpo Especializado de Seguridad Turística) para mejorar la intervención vial de Boca Chica, así como otros proyectos que vamos a anunciar y los tenemos también en presupuesto”, dijo el presidente de la República a los presentes.

Una vez concluida la actividad, el presidente de la República se dirigió hasta el lugar donde estaban los trabajos, así como simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM). quienes llevaron folders con peticiones de ayuda o empleo.

Abinader recogió personalmente los papeles que llevaron los hombres y mujeres, que no solo pedían trabajar, sino que también que le hacían ovación por su gestión de Gobierno.

En el recorrido, el jefe de Estado se hizo acompañar de la superintendente de Seguros y exdiputada Josefa Castillo.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: