Cardenales sobre Carlos Martínez: “No toleraríamos que viole las leyes”

El lanzador de los Cardenales Carlos Martínez violó las restricciones de COVID-19 en su ciudad natal en la República Dominicana durante el fin de semana, lo que provocó que la policía se involucrara debido a una reunión masiva.

Martínez participaba en un evento con una artista de música popular en su ciudad natal de Puerto Plata, República Dominicana. Una foto de Martínez en una motocicleta con el cantante a la espalda circuló en las redes sociales, y ninguno de los dos llevaba máscaras mientras su presencia atraía a la multitud. Martínez y el cantante violaron un mandato ejecutivo sobre distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Los Cardenales están al tanto de la situación y enviaron un comunicado el lunes por la tarde diciendo que Martínez no fue detenido y que no hay cargos legales pendientes en su contra.

“Los Cardenales de San Luis fueron informados hoy que Carlos Martínez había participado en un evento de reunión pública el pasado fin de semana en Puerto Plata, República Dominicana”, dice el comunicado. “Actualmente estamos recopilando detalles de este evento, pero tenemos entendido que Carlos no fue arrestado ni hay cargos legales pendientes en su contra. Ciertamente, no toleraríamos a nadie de nuestra organización que viole a sabiendas las leyes de la comunidad o los reglamentos de salud”.

Martínez, de 29 años, fue uno de los Cardenales que contrajo COVID-19 y mostró síntomas lo suficientemente graves como para enviarlo al hospital para recibir tratamiento durante la temporada. Se perdió más de un mes y solo hizo cinco aperturas antes de que una lesión oblicua terminara su temporada durante la última semana. El derecho se ganó un papel titular luego de que las lesiones interrumpieran las últimas temporadas, pero tuvo marca de 0-3 con efectividad de 9.90.

Ahora, está entrando en el último año garantizado de su extensión de contrato de cinco años y US$51 millones firmada en 2017, que también incluye dos años de opción de club en ‘22 y ‘23.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: