Entregan vivienda a niño que pescaba en la noche para sobrevivir

La empresa Altice y el equipo de Jompéame entregaron una casa al niño Alexander de León y su familia, luego de que el pasado mes de marzo el menor fuera interceptado por una patrulla en la noche, durante el horario del toque de queda, cuando regresaba de pescar para poder cenar.

Ejecutivos de la empresa de telecomunicación y parte del equipo Jompéame hicieron la entrega de la vivienda que, gracias a las donaciones de fidepuntos por parte de clientes de Altice, pudo ser habilitada con provisiones alimenticias y las herramientas para que Alexander pueda recibir docencia en casa en este año escolar 2020-2021.

La historia de Alexander fue dada a conocer a través de un video viral en el que se veía como un policía lo protegió, luego de descubrir que este pescaba cangrejos en medio de la noche, para poder subsistir.

La casa fue entregada al niño de 13 años, a su padre y su abuela en el municipio Los Negros, en la provincia de Azua. La madre de Alexander falleció cuando este era más pequeño.

A la vivienda, reconstruida por el equipo de Jompéame, se le colocó piso nuevo, se ke cambiaron todas las ventanas y se le agregaron puertas a las habitaciones y baño, que no tenían. Además, se construyó desde cero la cocina con fregadero y equipos de cocina. Se adicionó una habitación con su baño, así como una galería.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE