Piden a La Perversa y grupo pagar RD$400 mil por libertad tras violar el toque de queda en Puerto Plata

La exponente urbana La Perversa se encuentra detenida desde este domingo en la ciudad de Puerto Plata por violar el toque de queda en esa ciudad mientras acudía a una actividad masiva.

De acuerdo con su mánager, Darlin Polanco, quien emitió un largo mensaje en la cuenta oficial (@laperversa_17), con más de 968 mil seguidores en Instagram, explicó que el ministerio Publico les está pidiendo la suma de 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos en libertad en un monto que asciende a más de RD$400 mil.

Polanco asegura que Denisse Michelle Tejeda, nombre de pila de la exponente, estaba dentro del horario legal, a las 6:30 de la tarde, y que supuestamente estaba rodando un videoclip de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music.

“Les comento lo que está pasando con la artista. Fue detenida en Puerto Plata aún en horario legal eran las 6:30 de la tarde aproximadamente, fue detenida en su vehículo y la acusan de violentar el distanciamiento cuando lo único que hizo fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video de un tema de otro artista de la compañía @saritamusicrd, ósea que estaba trabajando y el Ministerio Público está pidiendo 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos libre lo que asciende a un monto de más de 400,000 pesos. ¿Deduzcan ustedes si esto es justo?”, es parte del mensaje publicado en la cuenta de La Perversa escrito por Polanco.

Calificó a las autoridades de “doble moralistas”, porque, a su juicio, a diario se suben en las redes sociales “múltiples videos donde se ven grandes aglomeraciones de personas ya sea en actividades políticas u otras así como pasó en las elecciones anteriores, entonces ¿dónde están las autoridades?”, finaliza el mensaje.

Conforme a una nota del portal cdn.com, la artista fue a la actividad “Circuito Pop”, donde se violaron los protocolos. El acto se efectuó en el Malecón de la provincia.

La detención de la cantante también fue comunicada por el productor musical Santiago Matías en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “Aficia de un chucky” ha protagonizado un escándalo tras otro en su corta carrera de casi un año junto al también urbano El Meloso, quien fuera su pareja, por lo que, en un principio, en las redes sociales calificaron el hecho en Puerto Plata como “otro sonido mas”.

Se recuerda que muchos artistas, en su mayoría urbanos, acuden a las controversias para hacerse virales en las redes sociales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com