Senador pide disculpas, pero admite que llamó a víctima para mediar con agresor

El senador de Montecristi José Antonio Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, pidió disculpas este lunes a la sociedad dominicana, luego de que se apareciera en un cuartel de la Policía Nacional y amenazara a seis agentes policiales que habían capturado a un hombre buscado por varios delitos.

“Por esa actitud le pido disculpas a la sociedad, al Senado y a la sociedad de Montecristi que me eligió”, dijo Moreno Arias, al programa de la Z-101.

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) argumentó, no obstante, que la persona por quien él fue a mediar a la Policía Nacional tenía seis días presos.

“Yo fui a mediar. Yo llamé a la señora Yadira Vásquez al cuartel. Ellos no mediaron entonces yo le digo a los policías pues procedan con la orden de arresto. Él duró seis días preso en San Fernando de Montecristi», argumentó el senador, quien aseguró que tiene 26 años “mediando aquí» y ha evitado muertes”.

Yadira Vásquez es una de las supuestas víctimas del hombre identificado como Ricard Mendoza (a) Tibiche, defendido por Moreno Arias.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, Tibiche ha sido acusado por dos personas. Habría herido en la cabeza a Cristopher Reynoso, del barrio el Palmar en Castañuelas. Seis días después agredió a puñaladas a Yadira Vásquez porque esta se había querellado en contra de él y la fiscalía había emitido una orden de arresto contra él.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE