Critican a Bonny Cepeda por participar en cumpleaños de Nicolás Maduro, él se justifica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro subió varias imágenes a su cuenta de Instagram, donde se le ve celebrando su cumpleaños. En una de las fotografías se observa al cantante de merengue y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, departiendo con el político venezolano, hecho que algunos han criticado en redes sociales.

El cantante justificó su presencia en la fiesta de cumpleaños de Maduro, al indicar que es un artista y acude a donde se le contrate, además de que ha mantenido una relación personal con el pueblo venezolano.

Al ser consultado por el portal N Digital, el artista señaló que su participación en el cumpleaños número 58 del mandatario no tiene nada que ver con su condición de viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura.

“Soy artista y mantengo una relación personal con este pueblo. Lo haré como lo dicte mi conciencia y donde me dirija únicamente Dios”, afirmó el Maestro Joven como también se le conoce.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE