Detienen en México al pelotero cubano Randy Arozarena por trifulca con ex pareja

Randy Arozarena, pelotero de Tampa Bay Rays, fue detenido este martes en Mérida, presuntamente porque el beisbolista se llevó a la fuerza a su hija, misma que es producto del primer matrimonio del cubano.

De acuerdo a información publicada por el diario “¡Yucatán Ahora!”, Arozarena llegó a las 10 de la mañana al domicilio de su ex pareja con el motivo de llevarle regalos a su hija, sin embargo, el beisbolista sacó a la fuerza a la menor.

ESPN Digital contactó a gente de comunicación social en la fiscalía de Mérida, los cuales aseguraron que en 48 horas se define su situación jurídica. Además, ESPN Digital buscó confirmar la información, pero la gente cercana a Arozarena ha optado por no emitir palabras al respecto.

Este mismo martes, Jeff Passan de ESPN, confirmó que el Departamento de Investigaciones de Major League Baseball ya revisa el tema para tratarlo a nivel de liga.

Lo que confirmó la fiscalía es que Randy quería ver a su hermano ahí surgió el problema. No se ha confirmado si hubo violencia o golpes.

El beisbolista fue detenido este lunes por la tarde, tras que su expareja se presentara en la fiscalía a interponer la denuncia en su contra.

Cabe señalar que, en días pasados, se dieron a conocer diversas acciones en varias agencias y unidades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, dentro del marco de una campaña que esta instancia gubernamental realiza en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que la situación no se le presenta nada fácil al pelotero Randy Arozarena.

La versión de la prensa local es que el cubano forcejeó con su ex esposa y con su ex suegro, a quien incluso golpeó. El ruido del enfrentamiento hizo que los vecinos que percataran de lo sucedido por lo que de inmediato hablaron a la policía.

Los reportes señalan que el pelotero intentó llevar a su hija en su automóvil, donde había otro tripulante, pero los testigos de la discusión le impidieron el paso para evitar que huyera, momento en el que llegaron patrullas para la detención.

Medios en Mérida apuntan que el beisbolista ya tenía demandas en contra proveniente de su ex esposa, como denuncias de violencia y por falta de manutención a la menor que intentó llevarse a la fuerza del domicilio de su mamá, ubicado en la colonia El Porvenir.

Reportes señalan que la situación de Arozarena se definirá en las próximas 48 horas, mientras que el beisbolista espera su resolución en la Fiscalía General del Estado.

El cubano estuvo presente en la última Serie Mundial, en la que conectó cuatro cuadrangulares, sin embargo, su actuación no pudo impedir la caída de Tampa Bay Ray, misma que significó el fin de la sequía de 32 años de Los Angeles Dodgers sin poder coronarse en la MLB.

DIFÍCIL SITUACIÓN PARA AROZARENA

ESPN Digital pudo confirmar que Randy Arozarena permanece detenido en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde en 48 horas se definirá su situación jurídica, por lo que su abogado ya trabaja en su defensa.

El beisbolista fue detenido este lunes por la tarde, tras que su expareja se presentara en la fiscalía a interponer la denuncia en su contra.

Cabe señalar que en días pasados, se dieron a conocer diversas acciones en varias agencias y unidades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, dentro del marco de una campaña que esta instancia gubernamental realiza en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que la situación no se le presenta nada fácil al pelotero Randy Arozarena.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE