El misterioso mensaje de Karol G en medio de rumores de ruptura con Anuel AA

En medio de los rumores de ruptura de Auel AA, la cantante colombiana de música urbana, Karol G ha sorprendido a sus fanáticos al compartir fotos con su cabello azul, pero quizás lo que más llamó la atención fue un misterioso mensaje que acompañó la imagen de su nuevo look en Instagram.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad … Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”, escribió la cantante.

Según People en Español, los rumores de una posible separación surgieron después de que la inseparable pareja —que se comprometió para casarse en —dejara de publicar fotos juntos en Instagram y comentarios amorosos en sus cuentas de redes sociales.

Si bien Karol G y Anuel AA ambos cantaron en los premios Latin Grammy en Miami, no se les vio llegar juntos ni compartieron fotos durante la premiación, como en ocasiones pasadas. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre una posible ruptura.

La revista también reseña que han llamado la atención las recientes publicaciones en Instagram de Anuel AA. El trapero puertorriqueño tiene a sus fanáticos preocupados por varios mensajes que ha compartido en Instagram

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com