Mejora estado de salud de la procuradora Miriam Germán Brito

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, presentó una mejoría en su estado de salud, por lo cual fue trasladada desde la unidad de cuidados intensivos a una sala regular.

Mediante un comunicado, el procurador adjunto Rodolfo Espiñeira ponderó el avance que experimenta la funcionaria en su proceso de recuperación, al tiempo que agradeció las atenciones profesionales de los médicos del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).

“Queremos que pueda tener un espacio de reposo, aunque por interés propio, la magistrada Germán Brito se mantiene en conocimiento del desenvolvimiento de la institución y nosotros seguimos atentos a todos los asuntos atinentes a los procesos que lleva la Procuraduría General de la República”, dijo Espiñeira.

De acuerdo con la información, la gerente de Comunicaciones del hospital, Dashira Martínez, explicó que la magistrada “ha tenido una mejoría significativa en todos sus parámetros respiratorios, hemodinámicos y de laboratorios”.

“Tenemos la buena noticia de que va a ser traslada a una habitación normal para continuar con el tratamiento médico que el equipo de especialistas tiene designado para ella”, resaltó Martínez.

Germán Brito se encuentra bajo el cuidado de un equipo de profesionales de la Medicina, encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del HGPS.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com