Salud Pública desconoce dónde están 163 de sus vehículos

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.

Díaz advirtió que todos los vehículos institucionales que se encuentren en usufructo privado deben ser devueltos a la entidad en un plazo de 48 horas, o de lo contrario los detalles de cada irregularidad serán dados a conocer a través de un espacio pagado publicado en los medios de comunicación.

En una comunicación de prensa, Díaz afirma que el Ministerio de Salud Pública posee un total de 687 vehículos, que están registrados en el inventario del Departamento de Transportación del Ministerio, de cuya cantidad 163 no han podido ser ubicados y se desconoce su situación actual.

“Procederemos a solicitar a las autoridades competentes a que detenga e incaute esos vehículos y procederemos a querellarnos contra esas personas”, dijo Díaz.

Precisó que luego de una inspección y cateo, fueron identificados los usuarios de 368 vehículos, mientras 22 se encuentran para descargo, luego de haber sido excluidos del seguro y de que fuera emitida la nota de crédito.

Agregó que 7 vehículos tienen chasis duplicados en el inventario; 3 están en proceso de liquidación por parte del seguro a causa de accidentes y daños, en tanto 124 ya fueron ubicados y transferidos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE