Video | Abinader le cumple a su esposa Raquel Arbaje y baila con ella

Dice un viejo refrán que lo prometido es deuda, algo que, al parecer, tiene presente el presidente de la República, Luis Abinader y la noche de este martes honró su palabra y bailó con su esposa, Raquel Arbaje.

La promesa surgió luego de que el mandatario dio una “bailadita” con unas damas en una actividad, a lo que su esposa reclamó jocosamente que a ella “había que bailarla así”. En la ocasión se dijo que Abinader demostró tener dotes de buen bailador, contrario a lo que había confesado en una entrevistado.

El baile de este noche se trató del merengue “Todo tiene su hora” del cantautor Juan Luis Guerra, el cual interpretó en la presentación del lanzamiento de dos videos del artista para impulsar el turismo dominicano. El acto se realizó en el hotel El Embajador, en el Distrito Nacional.

El propio presidente publicó en su cuenta de Twitter (@LuisAbinader) que había bailado con su esposa y lo hizo de una manera bien divertida, pues incluyó hasta emojis.

“Esta noche, en la presentación de la producción de @juanluisguerrapara promocionar y fortalecer la imagen de nuestra nación, no pude evitar pagarle a @RaquelArbaje

lo que le debía. #MarcaPaísRD”, posteó el jefe de Estado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE