La NBA pospone el Juego de Estrellas de Indianápolis de 2021

La NBA y los Pacers de Indiana anunciaron este miércoles que el Juego de Estrellas de la en Indianápolis, que originalmente estaba programado para el 12-14 de febrero de 2021, ahora se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero de 2024. Las condiciones de salud pública impidieron a los Pacers, el comité anfitrión del Juego de Estrellas y la NBA planifiquen y ejecuten adecuadamente las actividades del partido enfocadas en los fanáticos en Indianápolis que fueron previstas para este febrero.

El Juego de Estrellas de la NBA 2024 se llevará a cabo en Bankers Life Fieldhouse, hogar de los Pacers, el domingo 18 de febrero de 2024. Los planes para un All-Star 2021 de la NBA revisado se anunciarán en una fecha posterior, informa la NBA en una publicación colgada en su página oficial.

“Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se llevará a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. “Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al comité anfitrión del Juego de Estrellas 2021 y a la comunidad de Indianápolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades del All-Star”.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a Indiana la mejor experiencia del All-Star en 2024”, dijo el propietario de los Pacers, Herb Simon. “Los esfuerzos de tantos ‘hoosiers’ (así se denomina a los residentes de Indiana) para prepararse para NBA All-Star 2021 para ponernos a la cabeza del juego por el arduo trabajo por venir, y estamos muy agradecidos con la NBA por reconocer una vez más a Indianápolis como una ciudad que ofrece eventos de clase mundial. El Juego de Estrellas de 2024 en Indianápolis seguirá a Cleveland en 2022 y Salt Lake City en 2023 como anfitrión del Juego de Estrellas. El juego de 2024 marcará el segundo All-Star de la NBA en Indianápolis, que fue sede del clásico de mitad de temporada en 1985.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE