Luis Abinader asegura que perremeístas han entendido que fueron elegidos para hacer cambios

El presidente Luis Abinader afirmó que en el Gobierno se ha ido integrando a los perremeistas, “de manera organizada” y para “servir” a los ciudadanos del todo el país y que se continuarán nombrando, pero sin pensar en el Estado como un “botín político”, porque el pueblo los eligió para hacer cambios y no para continuar con las prácticas de gestiones pasadas.

El mandatario aseguró que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han entendido que al Gobierno no “se va a repartir” y que “tienen que servir con honestidad».

“Nosotros tenemos un gran agradecimiento por la base perremeísta que nos llevó al Gobierno y sobre todo con el compromiso que ellos asumieron de cambio y ese compromiso de cambio fue con toda la población dominicana. Así que se han ido integrando y se seguirán integrando de manera organizada sin pensar en esto ni verlo como si fuese un botín político porque a nosotros nos eligieron para hacer cambios, no para hacer lo mismo”, sostuvo Abinader.

Los puestos públicos han causado conflictos en el PRM al punto de que varios dirigentes han sido víctimas de violencia física por sus compañeros.

El último caso de violencia registrado en el PRM por los empleos fue el pasado fin de semana cuando el exregidor del municipio de Polo, provincia Barahona, César Morales Yapul, golpeó y amenazó de muerte al presidente de esa organización en esa jurisdicción, Carlos Manuel Feliz.

Morales Yapul fue expulsado del PRM junto a Braili Moral Yapul, Manuel Antonio Feliz Peña, Luis Manuel Ruiz y Rainel Pérez.

Se recuerda que también, días después del 16 de agosto, el PRM suspendió al dirigente Dariel Valdez, luego de que este agrediera a un compañero de la entidad en Mao, provincia Valverde.

El agredido fue el exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, quien debió ser ingresado en un centro médico.

El hecho ocurrió tras una discusión por nombramientos del gobierno en esa zona de la Línea Noroeste.

Al participar en una entrevista en el Grupo Corripio, el jefe de Estado reiteró que es el presidente de todos los dominicanos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE