Domínguez Brito asume como estelar

Domínguez Brito tiene dos salidas de calidad como inicialista que no estaban previstas, pues se le tenía como relevista.

En los últimos días ha hecho de vocero en dos ocasiones, y con pronunciamientos puntuales. La del miércoles, por ejemplo.

La embestida del comité Político o del PLD contra el nuevo gobierno. Todo fue de corrido, sin punto y aparte, colocando sobre el tapete el rencor acumulado.

Uno que observa encaramado en la mata de limoncillo pensó “a este lo están preparando para algo”, aunque se aclaró –a sí mismo– que para líder no, ni presidente del partido, pero sí secretario general.

Lo que está haciendo FDB era lo que hacía Reinaldo, fuera de lineup por razones conocidas, pero que perversos atribuyen a pereza.

Domínguez Brito sería una especie de secretario general en funciones, y su desempeño como vocero iría en la dirección de entrenarlo para el cargo.

Benny Hill diría que la gente quiere caras nuevas en los mandos del partido morado. El santiaguero no es tan, pero sí lo sería en posiciones de dirección.

DB niega una vez, y por tanto Francisco y no Pedro, podría ser la piedra para edificar la nueva iglesia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE