Fue dada de alta Yocairi Amarante, la joven atacada con ácido del diablo

Yocairi Amarante, quien fue atacada con el químico corrosivo conocido como “ácido del diablo”, supuestamente por órdenes de su expareja Willy Antonio, fue dada de alta el miércoles tras casi tres meses hospitalizada.

La información fue dada a conocer por el doctor Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados, del hospital Ney Arias Lora, quien comunicó que la joven estará recibiendo atenciones médicas interdiario para continuar con su tratamiento.

El especialista declaró que en esta semana se le aplicaron los últimos injertos en la superficie corporal que fueron afectadas por el químico y dependiendo de la evolución de cicatrización, en dos meses podrá ser sometida a operaciones reconstructivas.

El hecho

El viernes 25 de septiembre, Yocairi Amarante, de 19 años, viajaba en un transporte público cuando dos personas a bordo de una motocicleta le arrojaron el ácido, en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

Por el hecho, fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto y quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de Willy Antonio para cometer la agresión.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE