Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron una impresión, pues un integrante del popular dúo de hermanos apareció en sus historias de Instagram encima de una camilla y con la pierna vendada.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, se trata de Jesse Huerta, quien compartió el aparatoso accidente que sufrió en su casa, en el que se lesionó una rodilla y lo mandó de emergencia al hospital donde fue sometido a una cirugía de emergencia inmediata.

“Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, expresó el instrumentista de 37 años.

Luego de dos horas, el hermano de Joy Huerta, quien el año pasado se convirtió en madre por primera vez, actualizó el estatus de su cirugía y celebró con sus seguidores que la operación había sido todo un éxito, pues pese al susto, el asunto no pasará a mayores.

“La historia detrás del accidente fue que… normalmente cuando limpian la parte de debajo de la casa, abren la ventana para que se ventile y el vidrio es doble, como para aislar el ruido, de 19 milímetros cada uno. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no vi que estaba la manija de la puerta, obviamente estaba cerrada, pero gracias a Dios, la verdad me fue super bien a como pudo haber sido el accidente”, señaló el músico.

En la serie de historias, el ganador del Grammy Latino añadió que con la su rodilla izquierda bajó un escalón para salir de la terraza donde se encontraba, recibiendo el impacto directo contra su ventana al dar un paso. Para tranquilidad de sus seguidoras, el músico aseguró que sólo estaría internado en el hospital un día, pues el resto de su recuperación la pasará en su casa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE