Matan a tiros a dos hombres en Pedro Brand

Dos hombres fueron ultimados a balazos supuestamente por viejas rencillas en el sector Eduardo Brito, de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Según un reporte de la Policía, los occisos son Isaías de León Mendoza, de 24 años, y Bladimir Araujo Gonzáles, alias Macabi o Cinqueño, de 23, a quienes califica de “reconocidos delincuentes”.

Las muertes de los jóvenes se produjeron en la calle Yolanda Guzmán, del citado sector de Eduardo Brito.

El parte policial explica que, según José del Carmen Ramírez Sánchez (Pito Chimi), los hoy fallecidos llegaron a las 8:00 de la noche a bordo de una motocicleta frente al Chimi de nombre “Palmon Chiburgers” y que Isaías de León, con un revolver en mano. En ese momento venía saliendo del local de comida rápida el nombrado Yamaicol Gómez Núñez (a) Cara de Muñeca, en compañía de los apodados “El Zurdo y El Flaco”, y se originó una discusión entre ellos.

En medio de la discusión, los hoy occisos apuntaron a “Cara de Muñeca” y al “Flaco”, “los cuales le arrebataron el arma realizándole con la misma varios disparos y ocasionándole las heridas que le causaron la muerte”.

La Policía dice que, según relató Ramírez Sánchez, el testigo, el problema tuvo su origen cuando los apodados “Los Mininos”, los cuales son allegados a Isaías de León (uno de los fallecidos) tuvieron una riña con “Cara de Muñeca” hace aproximadamente cinco días y estos le daban seguimiento hasta ubicarlo en el chime Palmon Chiburgers.

En el lugar del hecho fueron colectados por la policía científica cinco casquillos calibre 9 milímetros. Los cadáveres fueron enviados a patología forense.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE