Tres personas han sido lanzadas a las vías del tren de Nueva York, en una semana

En una semana tres personas fueron víctimas de violencia en el metro de Nueva York al ser lanzados a las vías del tren.

La víctima más reciente fue un joven de 29 años que recibió un empujón por la espalda de parte de un desconocido.

El joven logró salir de los rieles antes de que llegara el tren, pero resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, informó el noticiero Al Rojo Vivo.

Según el Departamento de Policía de la ciudad, todavía no han capturado al presunto sospechoso.

“SE BUSCA por PELIGRO IMPECABLE: ¿Conoces a este tipo? El 22 de noviembre aproximadamente a las 11:25 a.m., dentro de la estación de metro de Atlantic Ave cerca de Flatbush Ave en Brooklyn, el sospechoso empujó a la víctima masculina de 29 años a las vías del tren. Cualquier llamada de información o DM

@NYPDTips”, escribió la policía en un tuit.

Otra herida fue una mujer que se dirigía a su trabajo cuando un indigente la empujó a los rieles segundos antes de que el tren arribara a la estación.

La fémina fue identificada como Liliana Sagbaicela, de nacionalidad ecuatoriana. A pesar de que le tren le pasó por encima, Sagbaicela sobrevivió y solo sufrió heridas leves en diferentes partes del cuerpo.

Por el hecho fue arrestado un indigente de 24 años a quien se le acuda por intento de asesinato, de acuerdo con un reporte de RT.

Asimismo, la Policía de Nueva York arrestó a Justin Peña, acusado de intento de asesinato luego de presuntamente golpear a un pasajero a las vías del metro, en la estación Bryant Park.

Peñá supuestamente agredió al hombre de 36 años luego de que este se negara a darle dinero, según indicó el Diario de Nueva York.

El agredió sobrevivió al ataque y fue llevado a un hospital por heridas leves en la rodilla y las manos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE