Este domingo regresa “Plim Plim en vivo”

Este domingo 29 de noviembre regresa el espectáculo infantil “¡El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón”, producido exclusivamente para la República Dominicana, con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, que generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

El evento será vía streaming, por la plataforma www.SmartTicket.com.do la que permite una fácil conexión, y que además con un solo boleto puede disfrutar toda una familia.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose en Discovery Familia. La serie también se ha emitido en NETFLIX.

Tras la pasada entrega donde se conectaron más de 10,000 familias al evento, BigstarSD demostró que sí se puede, al presentar por primera vez un show internacional vía streaming exclusivo para los niños dominicanos, lo que le permite repetir la hazaña este domingo 29 de noviembre.

“Para nosotros como productora, traer a este famoso personaje para todos los niños de nuestro país, es mucho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan divertirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y sobretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía streaming, y por eso quisimos apostar a este show, cargado de buenos valores y diversión”, comentó Robert Espaillat de BigStarSD.

Big Star ha presentado anteriormente en el país exitosos espectáculos, como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado a casa llena.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE