Funcionario de Edesur asegura trabajan para mejorar servicio a usuarios

El director de gestión técnica y comercial de Edesur, Euclides Matos, aseguró que la empresa trabaja para acercarse más a los clientes y concentra sus esfuerzos en los tres ejes principales de la distribuidora, los cuales son el servicio eficaz al cliente, controlar la pérdida y atender las demandas y reclamaciones.

Matos ofreció sus declaraciones en una visita realizada a la oficina de la zona 4 de la empresa, en la ciudad de Barahona, donde conversó con el personal técnico.

“Ya nadie trabaja sin energía, se necesita calidad de vida como encender un aire acondicionado, un abanico, una nevera para beber agua fría y ver un programa de televisión, ¡eso es calidad de vida!, y ahí está Edesur, para satisfacer esos servicios”, indicó Matos.

Afirmó que la empresa ha venido avanzando y que está en un momento especial, sobretodo, en la zona IV que componen Barahona, Pedernales, Neiba e Independencia, porque se les dará bienvenida a muchos proyectos de desarrollo que se van a establecer y que Edesur debe acompañarlos porque sin energía no se mueve absolutamente nada.

Resaltó que la empresa debe ofrecer un suministro de energía estable y generar confianza a los inversionistas extranjeros.

Finalmente, Matos agregó que Edesur es una empresa de políticas de puertas abiertas y encomendó a los gerentes y directores ser receptivos.

En el encuentro estuvo presente el director regional de la empresa, Ángel Manuel Olivero; Ariel Galarza Feliz y los gerente de Neiba; Mario Campos, gerente de operaciones, entre otros colaboradores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com