Félix Doubront superó a Édgar Torres en triunfo de los Mayos ante los Venados en la liga Mexicana

Félix Doubront superó a Édgar Torres en un apretado duelo de lanzadores, y los Mayos de Navojoa derrotaron el sábado dos carreras a una a los Venados de Mazatlán, que vieron frenada una racha de siete victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Doubront (4-2) sólo permitió una carrera y tres imparables en siete dominantes episodios de cinco abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue para Édgar Torres (2-3), pese a conceder sólo dos anotaciones y siete hits en siete innings.

Christian Zazueta bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Asael Sánchez sacudió un cuadrangular solitario en la séptima entrada para romper un empate.

Águilas de Mexicali

En Monterrey, Michael Choice conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Luis Juárez aportó un vuelacercas solitario en la victoria de los Águilas de Mexicali por 4-2 sobre los Sultanes.

Fernando Lozano (3-0) lanzó un relevo de tres innings en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (1-2), tras conceder tres anotaciones en cuatro capítulos.

Algodoneros de Guasave

En Ciudad Obregón el cubano Erisbel Arruebarrena conectó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en el octavo episodio, y los Algodoneros de Guasave derrotaron 3-1 a los Yaquis.

Jesús Barraza (1-0) lanzó una entrada en blanco y se anotó la victoria. Perdió Mario Meza (1-1), con dos carreras y dos imparables en un episodio.

Los Charros vencieron a los Tomateros

En Culiacán, Dariel Álvarez conectó dos dobles con dos producidas, Manny Rodríguez añadió dos imparables con una remolcada, y Henry Urrutia añadió un doble para empujar una anotación más en la victoria de los Charros de Jalisco por 5-1 sobre los Tomateros.

Ganó el estelar Luis Iván Rodríguez (5-0) luego de conceder sólo una carrera y siete imparables en seis episodios, y perdió JC Ramírez (2-1) tras permitir cinco anotaciones y 11 imparables en ocho innings.

Naranjeros 4, Cañeros 0

En Los Mochis, Niko Vázquez respondió con un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la misma primera entrada, con el que los Naranjeros de Hermosillo apoyaron una sólida apertura de Ryan Verdugo y vencieron 4-0 a los locales Cañeros.

Verdugo (3-0) completó cinco capítulos en blanco de apenas cuatro imparables con seis abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Santiago Gutiérrez (1-2), luego de conceder cuatro anotaciones y cinco indiscutibles en seis innings.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com