Video | Llevan colchones a los exfuncionarios presos en el Palacio de Justicia

Varios colchones fueron llevados la tarde de este domingo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde están detenidos los exfuncionarios del pasado gobierno que fueron apresados por orden del Ministerio Público.

Un video muestra como cinco de las denominadas “colchonetas” fueron ingresadas al edificio por unas personas. Un guardia cierra la puerta de inmediato. Junto a los colchones también introdujeron una funda negra grande al parecer con enseres.

El Ministerio Público apresó a 10 exfuncionarios de la gestión de Medina, a los que acusa de corrupción.

Los apresados son: Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), apresado en su residencia de Santiago.

También, el exministro de Salud Pública Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, y el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán.

También Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper, y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez, conforme a una nota de prensa. Estos dos últimos son hermanos del expresidente de la República, Danilo Medina.

Además, Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE