Nacho, el cuarto coach de “The Voice Dominicana”

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, exintegrante del dúo Chyno y Chano, ha sido anunciado como el cuarto y último coach en “The Voice Dominicana”.

El venezolano se une a los cantantes Milly Quezada, Juan Magán y Yiyo Sarante, quienes fueron anunciados anteriormente. La comunicadora Luz García será la presentadora.

De acuerdo a la información servida por la producción a través de las redes sociales, los casting iniciaron este 30 de noviembre y se prolongarán hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

“Ponemos en sabor del género urbano con uno de los mejores exponentes internacionales como lo es Nacho, quien además es muy querido en Quisqueya”, manifestaron los organizadores de “The Voice”, en una nota de prensa

El cantante venezolano Nacho ha sido multipremiado a lo largo de su carrera musical, desde sus inicios en la agrupación Calle Ciega, pasando por el reconocido dúo “Chino y Nacho” y con su carrera como solista, compositor y productor, obteniendo varios Grammy Latinos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE