Paliza rechaza referirse a los apresamientos de hermanos de Danilo Medina y exfuncionarios

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, prefirió no referirse al apresamiento de al menos diez personas vinculadas a la administración de Danilo Medina la madrugada del domingo, por entender que en su rol de funcionario público, perteneciente a la función ejecutiva, no es oportuno que emita opinión sobre ese tema.

Paliza puntualizó que la línea del presidente Abinader ha sido la de respetar a la justicia y de darle independencia al Ministerio Público y en tal virtud quiere ser respetuosos de ellos, ya que cualquier comentario que haga pudiera tomarse de la manera equivocada.

En una visita a la Junta Central Electoral (JCE), el dirigente político advirtió que una opinión suya pudiera no contribuir al desarrollo objetivo y cuidadoso de este proceso.

Paliza asistió junto a Carolina Mejía, secretaria general, y a Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE del PRM, para hacer una visita de cortesía luego de la escogencia de la nueva JCE, con niveles de independencia y objetividad que la sociedad esperaba, aseguró.

Desde ya hay medidas que la JCE anunció, como fiscalizar a los partidos políticos, lo cual Paliza dijo apoyar.

También afirmó que de plantearse una reforma a las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral estarían interesados en participar.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE