Carlos Ponce y Karina Banda se casan en secreto

Luego de tres años de noviazgo, y conviviendo en medio de la pandemia, la periodista mexicana Karina Banda y el cantante y actor boricua Carlos Ponce se casaron en secreto.

La boda fue muy íntima y solo participaron Sienna y Savannah, las dos hijas del cantautor y actor, el fotógrafo y la notaria.

Así lo contaron los protagonistas de esta historia de amor a la revista Hola USA. Según confesaron, la boda fue en julio, pero no fue hasta este momento cuando decidieron hacerlo público.

Carlos y Karina llevan tres años juntos y se comprometieron en la fiesta de fin de año del 2019 y si bien tenían planeado casarse este año, la pandemia se metió en el medio de sus planes, al igual que muchas parejas a lo largo del mundo, refiere El Diario de NY.

Las figuras no dejaron que el COVID-19 impida sus planes e hicieron su celebración lejos de las redes sociales.

Karina Banda se casa por primera vez, mientras que para el intérprete de “Mujer con pantalones” este es su segundo matrimonio. Aunque él ha tenido varias parejas, incluyendo a la actriz colombiana Ximena Duque, fue con la periodista mexicana con quien logró dar el sí.

Carlos Ponce tiene cuatro hijos y Karina aún no es madre, pero afirma que no tiene apuros en tener un hijo.

Ponce, de 48 años, y Banda, de 32, se conocieron el 31 de julio de 2018, cuando el presentador de Univision Raúl de Molina dio la noticia en su programa de El Gordo y La Flaca, donde trabajaba Banda como reportera de espectáculos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE