Hensley Meulens no volverá como coach de los Mets de Nueva York

El dominicano Luis Rojas tendrá al menos un nuevo miembro en su cuerpo técnico. El coach de la banca, Hensley Meulens, no regresará para ocupar esa posición en el 2021, confirmó una fuente, por lo que los Mets tendrán que buscar su quinto coach de la banca en las últimas cinco temporadas.

Meulens, de 53 años, fue contratado para ser la mano derecha del manager puertorriqueño Carlos Beltrán tras haber trabajado con el boricua cuando este era jugador en la organización de los Gigantes.

Los Mets mantuvieron a Meulens para que trabajara como coach de la banca de Rojas cuando éste último fue nombrado manager de los Mets reemplazando a Beltrán, pero Meulens terminó quedándose una sola temporada, según la información publicada en las páginas de MLB.com, bajo la firma de Anthony DiComo.

Los Mets no han dicho nada en público sobre qué pasará con los otros coaches – incluyendo al coach de bateo Chili Davis y al coach de lanzadores Jeremy Hefner – luego de la venta a un nuevo propietario y cambios en la directiva.

Los otros coaches que trabajaron con Rojas en el 2020 fueron Gary DiSarcina, Tony DeFrancesco, Brian Schneider, el puertorriqueño Ricky Bones, Tom Slater y Jeremy Accardo.

El gerente general Sandy Alderson indicó la semana pasada que él y Rojas tenían pautado terminar de definir al cuerpo de coaches para mediados de diciembre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE