Hipólito y doña Rosa están estables, políticos expresan mensajes por su recuperación

La clase política expresa mensajes de buenos deseos para una pronta recuperación del expresidente Hipólito Mejía y su esposa Rosa Gómez de Mejía, tras ser diagnosticados con COVID-19. Los dos se mantienen estable sin presentar complicaciones.

El exmandatario hizo de conocimiento público la noche del lunes 30 de noviembre que habían dado positivo a la enfermedad, la que dijo estaban tratando con sus médicos.

Su vocero de prensa, Andrés Matos, informó este martes que Mejía y su esposa no tienen síntomas y se mantienen estables y con buen ánimo en su residencia.

Luego de conocerse la noticia de su enfermedad, políticos dominicanos desearon, a través de las redes sociales, una rápida y satisfactoria recuperación.

Es el caso del expresidente Leonel Fernández, quien en Twitter colgó el mensaje: “Quisiera expresar nuestra solidaridad, así como deseos de pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, Hipólito Mejía y a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía”.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, rogó a Dios por la pronta recuperación de la pareja de esposos.

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, elevó votos al Todopoderoso por su salud, al igual que el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien dijo que espera que superen el COVID-19.

Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República, también deseó una pronta recuperación: “Confiamos en el Todopoderoso que muy pronto saldrán con bien”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE