Invertirán 40 millones de pesos en proyectos de electrificación

El Gobierno invertirá 40 millones de pesos en la construcción de 12 pequeñas obras de electrificación en distintos lugares del país.

La información la ofreció el director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Elvis Vàsquez, en rueda de prensa junto al presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Francisco Marte.

Informó que las obras beneficiarán a más de 5,000 personas con la rehabilitación y extensión de redes eléctricas.

“En cumplimiento a lo dispuesto por nuestro presidente, Luis Abinader Corona, sobre la integridad y el manejo transparente de los procesos y a lo expreso en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones del Estado, procedemos a dejar abierto el sorteo de obras para la construcción de 12 proyectos”, dijo.

Las obras serán ejecutadas en Boca Chica, El Hornillo, Villa Mella, de la provincia Santo Domingo; en el Sur se construirán obras en comunidades de Elías Piña, Barahona, mientras que igual se hará en El Seibo, Monte Plata y Samaná.

Vásquez indicó que el 16 de diciembre se hará el sorteo en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Por su lado, el presidente del Codia, Francisco Marte, saludó la iniciativa del director de la UERS y de que sean tomados en cuenta los profesionales pertenecientes a ese gremio y dijo que con la misma se fomenta la participación del sector construcción.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE