Jorge Martínez amarró a las Águilas en el corral y los Toros se impusieron por la mínima

El duelo cubanos con fama de “come innings” y en el estadio menos amigable al bateo auguraba un partido de baja anotación y así transcurrió. Jorge Martínez superó a Yunesky Maya y los Toros del Este se impusieron 2-1 en el parque Francisco Micheli de La Romana.

Martínez (1-0. 0.82) trabajó seis sólidas entradas de una carrera limpia en las que permitió seis hits y ponchó a tres en la que fue la séptima ocasión que un abridor de los Toros llega al menos al quinto episodio en la temporada, mayor en la liga.

Maya (0-2, 3.86) perdió al tolerar las dos carreras del rival, una limpia en los cuatro episodios que laboró, de seis imparables, dos boletos y tres ponches.

El derecho Jhan Maríñez subió al montículo y liquidó el séptimo capítulo con dos ponches, Keury Mella trabajó el octavo acto sin carrera con un ponche y Fernando Abad consiguió su tercer salvamento de la temporada al lanzar la novena entrada en blanco con un ponche.

Los anfitriones se adelantaron en el cierre de la segunda entrada, cuando Peter O’Brien abrió con doblete y Cristhian Adames lo remolcó con sencillo.

En el cierre del tercero y con corredor en la inicial, Peter O´Brien despachó su segundo doble del encuentro, Yamaico Navarro, que abrió con imparable por el campo corto, se coló a tercera y aprovechó un error en el disparo a la intermedia para anotar la segunda y decisiva carrera taurina.

Las cuyayas, que habían impuesto a los taurinos en la jornada previa, en la apertura del cuarto descontaron, pero no pudieron canalizar una entrada donde sus tres primeros bateadores conectaron por terreno de nadie. Rangel Ravelo y Melky Cabrera pegaron hits al derecho y Robel García disparó sencillo que remolcó. Pero Martínez ponchó a Juan Carlos Pérez y puso a Wilmer Difó a sacar rodado al cuadro que se convirtió en una doble matanza.

Por los Toros, O´Brien de 4-2 con una anotada y Bryan de la Cruz de 4-2, Navarro se fue de 3-1 con una anotada, mientras que Adames lo hizo de 2-1, con una remolcada.

Por las Águilas: John Nogowski de 4-2, Ravelo de 4-2 con una anotada y García de 3-1 con una impulsada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE