Laura Pausini tuvo duras palabras contra Diego Maradona, pero luego borró el tweet

Laura Pausini utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre la muerte de Diego Maradona y se quejó sobre cómo los medios de comunicación daban más importancia al deceso del ídolo argentino y no a la de muchas mujeres maltratadas.

“En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas”, escribió y agregó: “Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar”.

Las reacciones

Muchos fanáticos de Maradona expresaron su descontento, por lo que la cantante italina decidió borrar su polémica publicación y argumentó que su crítica de tenía que ver con que el 25 de noviembre fue el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Después de haber eliminado el tuit, Pausini publicó contenido en su cuenta sobre la importante fecha.

“Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagamos sentir fuerte!”, se lee en uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE