Navojoa se lleva doble cartelera ante Mazatlán en México

Los Mayos de Navojoa se llevaron este domingo dos triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas, en la actividad del arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el primer duelo de la jornada, Christian Zazueta conectó un cuadrangular de tres carreras para impulsar a los Mayos a una victoria de 4-1 sobre los Venados.

Ganó el estelar relevista Fabian Anguamea (4-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó, y perdió Francisco Ríos (3-2), pese a permitir sólo dos carreras, una limpia, y un sólo imparable en cinco innings y un tercio.

En el segundo encuentro de la noche, Christian Zazueta respondió nuevamente con un cuadrangular solitario y Fernando Flores añadió un sencillo remolcador de una carrera en la victoria de los Mayos por 2-1 sobre los Venados.

Antonio Garzón (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y le fue suficiente para ganar el encuentro, y lo perdió Marco Antonio Duarte (0-2), pese a conceder sólo dos carreras y cinco imparables en cinco capítulos.

En Culiacán, Orlando Lara superó a Anthony Vázquez en un apretado duelo de lanzadores y los Charros derrotaron por 1-0 a los locales Tomateros.

Lara (3-1) trabajó seis entradas y un tercio en blanco de apenas tres imparables con ocho abanicados para llevarse la victoria, y perdió Vázquez (1-2), pese a conceder sólo una carrera y seis hits en siete capítulos de nueve abanicados.

La única carrera del encuentro llegó gracias a un doble remolcador del estelar veterano José Manuel Rodríguez en la parte alta del tercer episodio.,

En Obregón, Alan López contó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Alejandro Ortiz se fue de 3-2 con un doble y dos remolcadas en el triunfo de los Algodoneros de Guasave por 6-3 sobre los locales Yaquis.

Rafael Córdova (3-0) ganó el encuentro gracias aun relevo de una entrada en blanco, y perdió Mario Meza (1-2), tras permitir una carrera y dos hits en un capítulo.

En Monterrey, Leo Heras conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario y Luis Juárez se fue de 4-2 con una remolcada para impulsar a los Águilas de Mexicali a una victoria como visitantes por 3-1 sobre los Sultanes.

El abridor Eduardo Vera (2-0) se las ingenió para permitir sólo una carrera en seis episodios pese a conceder nueve imparables y ganó el encuentro, mientras que lo perdió Jonathan Castellanos (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

En Los Mochis, un sencillo productor de Luis Alfonso Cruz en la parte alta de la décimo segunda entrada rompió una igualdad, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 7-6 a los locales Cañeros.

Niko Vázquez conectó un cuadrangular de dos carreras, José Cardona se fue e 6-4 con dos remolcadas y Alex Robles apiló tres imparables con una producida y tres anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

El triunfo correspondió a Rafael Martin (1-0) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió Erubiel Armenta (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en capítulo y dos tercios.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE