Según forense, esposa de César Prieto dijo que no conocía ninguna situación que lo pudiera llevar al suicidio

De acuerdo con el médico forense Jairo Medrano, la esposa de César Prieto, diputada Sandra Abinader, dijo que desconocía de cualquier situación que lo pudiera llevar a cometer el suicidio.

“Su esposa nos refirió que él no tenía ninguna situación familiar, ni ninguna que le pudo haber llevado a ocurrir el hecho”, dijo Medrano, quien informó que «el señor era hipertenso y tomaba medicamentos para la presión arterial y en ese caso se encontraba bien».

La mañana de este martes fue hallado el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, en el baño de su vivienda en lo que aparenta ser un suicidio.

La unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que realizó en la mañana de hoy el levantamiento del cadáver contó que se encontraba en el baño de su residencia con un “fuerte impacto” que le segó la vida de inmediato.

Medrano, quien realizó el levantamiento y rechazó dar a conocer dónde el cuerpo tenía el impacto, dato que estará en el informe de la autopsia.

“Falleció de una vez, en el instante, porque fue una herida mortal”, indicó Medrano.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE