La compasión no está convocada y el perdón dice que ni lo mencionen, de manera que están permitidos todos los desafueros.

Un latino escribió que el alma humana es fea, fea, y eso se comprueba en los episodios memorables, cuando cada cual pone la piedad a prueba.

La consigna al uso es que el que la hace, la paga, y en eso de plazo y deuda nunca se sabe cuándo vendrán de la tienda a llevarse los electrodomésticos.

Eso no quita que el discernimiento empiece a dar brincos y llamar la atención, pues justicia es justicia, y política es política.

La Independiente debe saber que, si solo persigue 8 años, se hará reo de sospecha. El debido proceso se volverá vendetta. La casa puede hoy estar dividida, pero hubo un tiempo en que los ocupantes no se distanciaban y gozaban la misma fiesta.

No puede insistirse en la justicia pirata que lleva parche y no venda, y solo ve con un ojo, y una parte, cuando se trata de un todo.

Tampoco vale la antigua distinción entre miembros de la luz y miembros de la sombra, pues, aunque algunos hayan cambiado de dirección, y no se reúnan debajo de la mata de limoncillos, no debe olvidarse que se congregaban en el zaguán.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE