Allanan la casa y el consultorio de la médica psiquiatra de Deigo Armando Maradona

En el barrio de Palermo de Buenos Aires se ha realizado el hasta ahora, último registro policial ordenado por la Justicia para conseguir documentación que permita determinar si hubo algún tipo de negligencia médica en la muerte de Diego Armando Maradona.

Se trata del lugar donde se encuentra el consultorio de la psiquiatra que atendía al astro del fútbol, fallecido hace seis días por un paro cardiaco.

También están allanando el domicilio particular de la médico, pero no son los únicos registros que se han hecho en el marco de la investigación.

Desde el domingo pasado ya se han realizado operativos en la casa y consulta médica de Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Maradona a principios de noviembre de un hematoma cerebral, y que por su implicación en la atención médica general del diez es quien está en el punto de mira del caso.

La Justicia trata de determinar si hubo mala praxis con Maradona o si se dejó de atenderlo, por lo que podría haberse incurrido en un homicidio culposo u abandono de persona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com