Biblioteca Banileja y UAPA habilitarán programas de emprendimiento juvenil

Con la finalidad de cultivar en los jóvenes dominicanos un espíritu de emprendimiento y crecimiento financiero, la Biblioteca Banileja anunció este miércoles que trabaja en la creación de una red de desarrollo y emprendimiento en la región sur del país que contará con la colaboración de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

El director administrativo de Biblioteca Banileja, Jheiron Medrano, destacó que “las capacitaciones impartidas por expertos de la UAPA aportarán a los jóvenes participantes herramientas y recomendaciones para materializar sus proyectos paso a paso, desde el planteamiento de la idea de negocios hasta su desarrollo y eventual lanzamiento”.

Como muestra del compromiso compartido por ambas instituciones de incentivar la educación y formación especializada, celebrarán este 4 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m, una primera conferencia virtual titulada “¿Cómo emprender mi primer negocio?” dirigida a jóvenes adultos e impartida por el español Luis Conejo, consultor y coordinador de StartupEDUD.

El evento se realizará a través de la plataforma Google Meets, sin costo. Quienes deseen participar podrán registrarse a través del siguiente enlace de inscripción https://forms.gle/M9THRNKnRAAN4rk56

Asimismo, ofrecerán un seminario certificado de varios módulos sobre los pilares, mitos y miedos del emprendimiento a mediados de enero del 2021.

Para obtener más detalles de esta capacitación y de otras actividades del ámbito cultural y literario que planean Biblioteca Banileja y UAPA para los meses de febrero y marzo próximo, las entidades educativas invitan a los interesados a estar pendientes de los anuncios que se realizarán a través de la cuenta de Instagram @BibliotecaBanileja.

Sobre Biblioteca Banileja

La Biblioteca Banileja es un espacio público-virtual que busca proporcionar a estudiantes de todo el país un catálogo en línea con acceso a miles de libros, material de consulta e investigativo, haciendo a su vez de plataforma–puente entre docentes y autoridades académicas que gestiona y facilita la educación extracurricular de sus usuarios.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE