Gracias

El Grupo Diario Libre agradece profundamente todas las muestras de solidaridad y de cariño recibidas desde que se conoció el fallecimiento de don Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre.

El mundo académico, político, cultural… la sociedad dominicana se ha volcado en mostrarnos su apoyo y con sus palabras nos han hecho sentir que el trabajo de don Adriano fue recibido con el respeto y la admiración que merecía.

Sería imposible contestar todas y cada una de las cartas, correos, llamadas recibidas. Este Editorial no tiene otra intención que agradecer a todos los que se sintieron cerca de Diario Libre en un momento de dolor.

El periodista, decía siempre don Adriano, no debe ser nunca noticia. La tristeza de que sea su fallecimiento lo que le haya colocado en todos los titulares es grande.

Ha sido un director entregado y apasionado por el trabajo, al que dedicaba muchas horas y sobre todo… muchas lecturas. La sala de redacción de Diario Libre recibirá su nombre, para que no se olviden nunca las lecciones profesionales y humanas que en ella impartió.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com