Grupo Blandino presenta en Santiago su complejo de columbarios

El Grupo Blandino inauguró en Santiago su primer complejo exclusivo de columbarios, un conjunto de nichos especiales para el depósito de restos cinerarios, presentado en medio de un solemne acto bajo estrictos protocolos sanitarios exigidos por la pandemia del COVID-19.

El concepto de columbarios, un servicio novedoso en Santiago, con el que el Grupo Blandino ya contaba en su sede principal en Santo Domingo, fue dado a conocer como parte de una serie de nuevos servicios que ofrece la institución, que también remozó sus instalaciones.

Jesús Arredondo, director de negocios del Grupo Blandino, destacó la unificación, en una misma instalación de todos los servicios funerarios necesarios para honrar la memoria de un ser querido.

Este espacio de recordación, en un ambiente acogedor y de paz, se adhiere a las tres capillas de velación en salones contiguos de la funeraria, donde Arredondo resaltó que el costo de estos depósitos es inferior al que tendría una propiedad en un cementerio privado.

Cada columbario o nicho, que tiene un tamaño de 30.5 x 30.5 y 62 x 62 centímetros, tiene espacio para dos urnas cinerarias.

Grupo Blandino que desde el año 2003 ofrece el servicio de cremación de los fallecidos, lo instaura por primera vez en esta ciudad, convirtiéndose en pionera en la región.

María Fernanda Arredondo, presidenta del Grupo Blandino, resaltó que este concepto para la preparación y despedida de los seres fallecidos, cada vez es más demandado en las ciudades de numerosos países del mundo, porque dignifican el modo en que se destinan los restos y se honra la memoria de las personas fallecidas.

El nuevo espacio diseñado como un lugar de descanso final para albergar restos cremados, está compuesto por 500 estructuras permanentes.

La presidenta del grupo destacó que Blandino es la primera funeraria en América Latina y El Caribe, en obtener la certificación ISO 9001: 2015 por la excelencia y calidad del servicio.

Estos nichos están construidos en mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano, con un diseño vanguardista y moderno que evoca paz y naturalidad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE