Guillermo Moreno: “Es hora de saldar cuentas con los gobiernos corruptos del PLD”

El presidente de Alianza País (AlPais), Guillermo Moreno, aseguró que las imputaciones a exfuncionarios de la operación Antipulpo representan para el pueblo dominicano la oportunidad de saldar cuentas con los gobiernos corruptos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que la gente asume que “esta es su victoria, y de nadie más”, la que, según afirma, se es una consecuencia de los reclamos de que se lleve a la cárcel a todos los que han robado dinero del Estado.

Moreno afirmó que el apresamiento el pasado 29 de noviembre, de exfuncionarios y allegados cercanos del expresidente Danilo Medina aviva la esperanza de que esta vez el Ministerio Público investigará y perseguirá a los corruptos de su gobierno.

En una comunicación de prensa, el también exfiscal del Distrito Nacional apuntó que el Ministerio Público debe extender las investigaciones también a los gobiernos que presidió Leonel Fernández.

Señaló Moreno que todos los gobiernos del PLD, tanto los de Leonel como los de Danilo siguieron un mismo modelo orientado a propiciar que una claque de dirigentes y funcionarios se enriquecieran con los recursos públicos participando en los negocios, inversiones, compras y contrataciones del Estado.

Moreno advirtió a las autoridades del Ministerio Público a mantenerse vigilantes de la actuación de jueces y fiscales pues “no se puede ignorar que ambos cuerpos están infectados de gente con lealtades comprometidas con ese partido y muchos buscarán una excusa para abortar estos procesos penales”, declaró Moreno.

“Nunca como ahora fue tan necesario unificarnos como nación en el reclamo de corruptos a la cárcel, recuperación de lo robado y fin de la impunidad”, puntualizó al concluir con su comentario semanal en la Súper 7 FM, del que su partido envió a los medios una comunicación de prensa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE