Harán misa en honor a don Adriano Miguel Tejada en New York

El padre Ricardo Fajardo expresó sus condolencias por la muerte de don Adriano Miguel Tejada e invitó a la misa que en su honor oficiará el próximo domingo en la iglesia Espíritu Santo en el Bronx, Nueva York.

Consideró a Tejada un hombre de una gran virtud humana, cuando a pena comenzaba a retirarse “para concentrarse a su vocación, al estudio de la historia, y para disfrutar de sus hijas y nietos, a quienes les había robado muchas horas de compañía”. Hoy nos sorprende, a todos, el anuncio de su muerte.

“Don Adriano, ejerció su vocación de abogado, periodista e historiador al más alto nivel de consagración siempre creando y generando opinión, en favor de la vida, la justicia, el desarrollo, la libertad, defensa y sostenimiento de la democracia desde su posición de director en Diario Libre y su misma trayectoria de vida.

Dijo que Tejada siempre mantuvo su portal periodístico como una ventana abierta a los mejores intereses de la nación y los valores de la vida. Un hombre íntegro de convicción profunda, que creyó en lo que representaba y nunca se prestó a juego en el ejercicio de su vocación.

“Siempre a los dominicanos que vivimos en el exterior nos brindó espacio y opinión en el periódico Diario Libre”, dijo.

“Fui un gran amigo, al que siempre recordare. Le agradezco porque siempre publicó mis artículos. En tal sentido dedicaré e invito a todos los dominicanos, periodistas y amigos a la misa que se celebrará el próximo Domingo 6 de diciembre a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Espíritu Santo, 1960 en University Ave, en el Bronx, NY 10453”, invitó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE