Kinito Méndez trae nueva y contagiosa música este viernes

El reconocido artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su nueva propuesta musical “Váyase de ahí” que estrena este viernes bajo la distribución de la empresa disquera La Oreja Media Group.

Kinito, revestido de nuevos colores musicales y poniendo al merengue a la altura de los nuevos tiempos, usa en este tema un lenguaje potable para todas las generaciones, motivando con sus letras a compartir la felicidad y el baile por las redes sociales.

Este sabroso merengue que se hizo para bailar y que desde ya tiene una coreografía que el artista ha compartido por su Instagram, fue compuesto y producido musicalmente por Kinito Méndez, quien expresó lo siguiente:

“En medio de esta pandemia vamos a alegrar al mundo, con un baile hecho para que todos puedan compartirlo en su red favorita, y claro, con unas letras que pueden dedicar a cualquier persona o situación, e incluso hasta se las podemos dedicar a este año que ha sido una locura”.

Detalla una nota de prensa que el tema “Váyase de ahí” contiene toda la energía que caracteriza al “Hombre merengue” con éxitos que han puesto a gozar a más de una generación.

Estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes para RD y para todo el mundo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE