Padres sorprenden hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años

La Policía informó que está bajo arresto un hombre al que los padres de una menor de cuatro años de edad sorprendieron mientras la abusaba sexualmente, en un hecho ocurrido en el sector Arroyo Hondo, al sur de esta ciudad.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde moradores golpeaban con intención de linchar a Pablo Pie, de 40 años de edad, quien supuestamente penetró a la vivienda de sus vecinos, con intención de abusar de la menor.

Aunque el informe policial precisa el nombre del padre de la niña, quien tiene 40 años, y la madre, de 33, ambos de ascendencia haitiana, se omiten sus identidades para proteger a la víctima.

Al enterarse del hecho los moradores del sector trataron de linchar a Pie golpeándolo y ocasionándole hematomas en el tórax y otras laceraciones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con el certificado médico del centro de salud a donde fue atendido.

El supuesto agresor sexual, que ya está en poder del Ministerio Público, será procesado judicialmente en las próximas horas.

Del estado de la niña solo se dijo que se encuentra estable.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE