Pitcheo de Toros otra vez le da el triunfo ante Licey

Otro partido contra los Toros del Este y otra derrota para los Tigres del Licey, que no encuentran la fórmula para derrotar el pitcheo de su rival.

En el primer partido de una doble cartelera, los Toros derrotaron ayer 2-1 a los Tigres, en otro duelo de pitcheo y en el que los lanzadores azules fallaron salen de nuevo con la peor parte. El pasado 16 de noviembre el equipo romanense venció 2-0, en el Quisqueya al Licey en un partido que resultó ser no-hitter.

Ervin Hernández, por los Tigres y el debutante Carlos Hernández por los Toros se enfrentaron durante cinco entradas completas, en las que el abridor azul salió perjudicado con una vuelta limpia permitida en el cuarto episodio.

En ese episodio, Peter O’Brien bateó una doblematanza y en la acción anotó Vidal Bruján, quien abrió la entrada con sencillo al central.

Los Tigres empataron en el sexto cuando Jorge Bonifacio falló de tercera a primera ante Pedro Payano, lo que aprovechó Sergio Alcántara para igualar el juego.

Bryan Lebrón De La Cruz con el disparo al plato triturando a Pablo Reyes. Sencillo de Yermin Mercedes al RF y con el intento de anotar Pablo Reyes es esperado en el plato.

El partido se decidió en el cierre del episodio, ante Gabriel Arias, quien comenzó la entrada. Después de un out, Bruján conectó sencillo a la inicial y avanzó hasta la tercera tras un disparo errático de Arias al intentar sorprender al corredor en la inicial.

Bruján anotó con un profundo y discutido elevado de sacrificio de Yamaico Navarro al pardo izquierdo para marcar la carrera definitiva. Los Toros retaron la jugada por entender que la bola dio en el borde amarillo, en lo alta de la pared. La decisión se mantuvo.

El partido, que se jugó a siete entradas, según las reglas, lo ganó Pedro Payano (2-0), al tirar una entrada y dos tercios de un hit y un boleto. Perdió Arias (1-1), le dieron un hit, una carrera sucia y un ponche.

Santana permitió tres indiscutibles, una limpia, dos boletos y cinco ponches. Hernández dos indiscutibles y ponchó dos.

En el sexto, los Tigres pudieron irse arriba, luego de que Yermín Mercedes disparó un sencillo al derecho, pero Bryan de la Cruz retiró a Pablo Reyes en el plato combinado con el receptor Raudy Read para cerrar la entrada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE