Presidente Abinader lamenta muerte de Adriano Miguel Tejada

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento del periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, fallecido la madrugada de este miércoles.

«Muy triste con la muerte del amigo Adriano Miguel Tejada, abogado, historiador y periodista talentoso, exdirector del periódico Diario Libre», escribió Abinader en un tuit, «nos deja un legado de más de 25 años de cátedra universitaria y periodismo responsable. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares».

También ha expresado su pesar la directora de comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán: «Y como si a éste 2020 le faltaran penas, se nos va don Adriano. Un hombre bueno, recto, dulce, sabio. Periodista de nacimiento y ejercicio. Qué vacío dejará en las vidas de todos. Los que por décadas lo leímos y los que tuvimos la dicha de conocerlo. Hasta siempre, Caballero», publicó Germán.

Don Adriano Miguel falleció este miércoles a los 72 años, poco más de un mes después de anunciar su retirada como director de medios de comunicación. Fue fundador y director de Diario Libre durante los últimos 16 años.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE